Celebrate Pro Bono Month with HVL!

October is here, and that means it’s time to celebrate Pro Bono Month! This month is a powerful reminder of our dedication to justice and our shared responsibility to give back to our community. Join us in making an impact—here are some exciting ways you can celebrate Pro Bono Month with Houston Volunteer Lawyers!

Eliminar la lista de espera: del 1 al 31 de octubre

La campaña anual de HVL para acabar con la lista de espera regresa este octubre y ¡necesitamos su ayuda! Nuestro objetivo es colocar cada caso en nuestra lista de espera con un abogado pro bono para fines de octubre. Para ver una lista completa de casos en espera haga clic AQUÍ o correo electrónico Bretaña.Krohn@hvlp.org para encontrar casos apropiados para su empresa.

New Associate Bootcamps (ongoing)

El año pasado, lanzamos el primer campamento de entrenamiento para nuevos asociados de HVL, ¡y fue un éxito rotundo! program permite a los despachos de abogados integrarse pro bono trabajar en la práctica de sus nuevos asociados desde el primer día. El campamento de entrenamiento comienza con una capacitación que destaca las invaluables habilidades legales desarrolladas a través de pro bono work, along with an overview of available HVL cases. We’re here to collaborate with your teams to ensure you have the right information and case opportunities tailored to your needs. We kindly ask that each firm participating in the bootcamp ensures all new associates take on at least one case. If your firm is interested, please email Bretaña.Krohn@hvlp.org

CLE: Handling Heirships and Serving as Ad Litem – October 25

Houston Volunteer Lawyers invites you to join our upcoming CLE on handling heirship matters and serving as an ad litem. In this training, you’ll learn how to conduct due diligence in verifying the alleged heirs—combining legal skills with investigative work. Serving as a pro bono ad litem in Probate Court is a meaningful way to give back without the commitment of full representation. If you’re interested in making an impact in these important cases, sign up for this CLE to learn more and get involved!

Includes .5 hour of ethics

Registrarse today.

Clínica de Naturalización – 26 de Octubre

HVL está buscando abogados e intérpretes pro bono para ofrecerse como voluntarios en la Clínica de Naturalización del 26 de octubre.

Hora: 8 am – 2 pm

Ubicación: Centros comunitarios familiares 7524 Avenue E, Houston, TX 77012

Aprende más AQUÍ.

Legal Advice Clinics (ongoing)

Se necesitan abogados pro bono para brindar asesoramiento legal en LegalLine y Clínicas para veteranos Durante el mes de octubre. Haga clic en el nombre de la clínica para ver las fechas disponibles.

Campaña de redes sociales del mes pro bono

Durante octubre, HVL destacará a los voluntarios pro bono, las historias de éxito de clientes y los voluntarios corporativos y de bufetes de abogados en todas nuestras plataformas de redes sociales. Descarga el Mes Pro Bono Kit de herramientas de redes sociales para obtener contenido de muestra que pueda adaptarse a su empresa o corporación.

Celebración de la cosecha 2024

La 75.ª celebración anual de la cosecha se llevará a cabo el 11 de noviembre. Las entradas anticipadas se pueden comprar aquí.

100% de ganancias netas del principal evento de networking y recaudación de fondos de la comunidad legal de Houston benefician a HVL.

Hacer clic AQUÍ para más información.